Monday, 20/09/2021

Beni tiene ofertas de equipos de Primera y Segunda División pero escuchará primero al Xerez DFC

junio 2, 2021
Beni tiene ofertas de equipos de Primera y Segunda División pero escuchará primero al Xerez DFC
Comparte

Borja Benítez, más conocido como ‘Beni’, ha explotado esta temporada como uno de los jugadores revelación en el Xerez Deportivo FC. Ya debutó en Tercera División con el primer equipo a las órdenes de Uribe, pero el protagonismo que ha tenido con Pérez Herrera ha sido mucho mayor. El canterano azulino, de solamente 18 años, ha disputado en esta campaña un total de 585 minutos repartidos en 10 partidos (7 como titular).

Hay que recordar que Beni todavía seguirá siendo Juvenil para la temporada que viene. Esta campaña, además de ser uno más del primer equipo, también ha formado parte del plantel del Xerez B de Francis en Primera Andaluza, siendo titular en varios partidos importantes del filial.

Es lógico que le empiecen a salir las “novias” a Beni porque su temporada ha sido magnífica y se ha puesto en el escaparate de grandes canteras de España. Un lateral izquierdo con un magnífico centro desde su pierna izquierda y con gran llegada hasta línea de fondo. Pero no solamente su temporada actual. La proyección y el prometedor futuro de Beni hacen del canterano azulino un diamante en bruto.

De esta manera, Beni, tiene varias ofertas de equipos de Primera División y Segunda División, para sus canteras. No olvidemos que la próxima temporada seguirá siendo Juvenil. Entre estos Clubs interesados, que son varios, está el Granada, cuyo filial competirá la temporada que viene en Segunda RFEF en el mismo grupo que el Xerez Deportivo FC.

Antes de sentarse con las diversas ofertas que tiene, Beni va a escuchar primeramente a su Club, al Xerez Deportivo FC. La entidad azulina, ahora mismo, no puede abordar ninguna renovación ni ninguna salida hasta el 10 de junio. Hasta que la nueva Junta Directiva presidida por Ignacio de la Calle, que ya es oficial, no tome posesión el próximo 10 de junio, no se podrán llevar a cabo estos temas. Beni escuchará y se sentará con el Xerez Deportivo FC con varias ofertas importantes de canteras de primer nivel encima de la mesa.

xerezmania.com