
El Xerez Deportivo FC venció 0-1 en Lucena y Beni jugó toda la segunda mitad en el lateral izquierdo y 10 minutos de la primera tras ingresar en el campo tras la conmoción que sufrió Fran Ávila: “En lo personal estoy muy contento y en lo general también. El equipo necesitaba esta victoria, además no sabíamos cómo íbamos a competir después del parón que hemos tenido y todo lo que hemos sufrido. Y esta victoria va para Fran y esperamos que se recupere lo antes posible”.
Fue una victoria azulina muy épica en Lucena tras 17 días sin competir y un brote Covid a las espaldas: “No sabíamos cómo íbamos a competir y el equipo ha rendido como se esperaba. Hemos hecho un gran partido. El Lucena es un equipazo pero nos hemos plantado bien y hemos hecho las cosas bastante bien”.
Beni volvió a hacer un gran partido en defensa muy exigido en una nueva oportunidad de Pérez Herrera: “Me he sentido muy cómodo. Es verdad que en los primeros minutos he entrado casi sin calentar porque no me ha dado tiempo y eso en la garganta lo he notado. Pero después en la segunda parte he estado bastante cómodo”.
El equipo físicamente rindió muy bien: “El estado anímico imagínate, está por las nubes. Físicamente hemos estado muy bien. Se esperaba quizás que estuviésemos peor, pero que va, no nos ha afectado al parecer lo del Covid”.
Beni también debutó en una fase de ascenso: “Es el partido más importante de mi carrera futbolística. El míster me ha dado la oportunidad y yo he intentado cumplir y hacerlo lo mejor posible”.