Saturday, 23/10/2021

Bello y Camacho, capitanes del Xerez DFC, en el especial de “Tu Grada”: “No tenemos contrato y no depende de nosotros, pero queremos seguir en el Club”

mayo 25, 2021
Bello y Camacho, capitanes del Xerez DFC, en el especial de “Tu Grada”: “No tenemos contrato y no depende de nosotros, pero queremos seguir en el Club”
Comparte

Antonio Bello y José Manuel Camacho, capitanes del Xerez Deportivo FC, fueron los segundos invitados en el programa especial de “Tu Grada” por el ascenso a Segunda RFEF sobre las instalaciones de Sherry Golf Jerez. Un programa presentado por Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez que fue el trigésimo de la temporada 20/21.

Gracias a Sherry Golf Jerez, el programa de “Tu Grada” en conmemoración al ascenso a Segunda RFEF fue el más especial de la temporada. Por él se pasaron cuatro futbolistas de la plantilla azulina, entre ellos, dos de los capitanes. Bello y Camacho.

Antonio Bello afirmaba en el especial de “Tu Grada” que ya había asimilado el ascenso pero que tras los días posteriores a Puente Genil costó un poco más asimilarlo, sobre todo para los que llevaban más tiempo en el Club. El capitán azulino también habló sobre su futuro afirmando que no tiene contrato actualmente: “Por mí siempre he dicho que sí. Mi ilusión es retirarme aquí”.

Camacho, al igual que Bello, es uno de los cuatro jugadores de la plantilla azulina que está en el Club desde División de Honor (junto a Padilla y Adri). El guardameta comentó su gran temporada tras ser Zamora del Grupo X y afirmó que el ascenso todavía no está del todo asimilado. Camacho fue por la misma línea de Bello acerca de su futuro: “Por supuesto que quiero seguir”.

xerezmania.com