Tuesday, 07/12/2021

Bello, capitán del Xerez DFC: “Formar una familia cuanto antes es lo que nos va a dar muchos resultados positivos”

agosto 1, 2021
Bello, capitán del Xerez DFC: “Formar una familia cuanto antes es lo que nos va a dar muchos resultados positivos”
Comparte

Antonio Bello, capitán del Xerez Deportivo FC, atendió a Xerezmanía y a los medios oficiales del Club sobre el césped de El Palmar tras la victoria azulina con gol suyo en el minuto 89 de penalti frente al Atlético Sanluqueño (0-1):

“Contento más que nada porque estamos formando un grupo y estamos intentando que los nuevos se adapten cuanto antes a lo que éramos el año pasado y lo que queremos intentar ser este año, que yo creo que lo vamos a conseguir. Pero necesitamos tiempo. Y el trabajo de todo el mundo, de los canteranos, de los que no son canteranos, todo el mundo está implicadísimo. Estamos con muchas ganas y mucha ilusión, y al final eso se nota en el campo”.

Los nuevos fichajes se están adaptando rápido a la idea de juego del equipo: “Normal no es tampoco. La gente está trabajando muy bien y los que han venido este año lo han hecho con muchas ganas. Las ideas que quiere el míster se están inculcando antes y las están cogiendo más rápido. Es el segundo partido y parece que llevamos jugando mucho tiempo juntos. Pero el resultado es anecdótico. Lo bueno no es solamente que sea un rival de otra categoría, si no lo difícil que es este campo, puerta a cero, son muchas cosas positivas que nos llevamos de aquí más que el resultado”.

El equipo terminó ganando y con seis jugadores del filial sobre el campo en la recta final de partido: “Tiene mucho mérito. Los niños se están adaptando de lujo. Les tenemos que estar muy agradecidos porque no te replican a nada. Digas lo que les digas intentan arrimar el hombro y nosotros los tratamos como uno más porque se lo merecen por el trabajo diario. Y ese trabajo que hacen tiene sus frutos en los partidos”.

Bello ha iniciado la pretemporada más joven y más veloz, con menos años encima: “La verdad que me siento muy bien. Fisicamente me estoy encontrando muy bien. Es verdad que llevo un tiempo trabajando porque creía que tenía que hacerlo por el tema de la lesión del año pasado. Y para equilibrar un poco y llegar bien de fuerzas. Pero creo que estoy como todo el equipo. Veo a los compañeros y no paran de correr. Goma no para de correr, Chaves entra y no para de correr, entra Juanmita y lo mismo. Son ejemplos los chavales porque no ponen una pega. Si el mister los pone cinco minutos, pues cinco minutos a muerte. Y así estamos todos. Intentando conseguir el objetivo de formar una familia y un equipo cuanto antes, que es lo que yo creo que nos va a dar muchos resultados positivos”.

Fotografía: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com