Thursday, 28/10/2021

Basto, canterano del Xerez DFC: “Me lo dicen hace seis años cuando estaba en la grada con el Kolectivo y no me lo creo”

mayo 17, 2021
Basto, canterano del Xerez DFC: “Me lo dicen hace seis años cuando estaba en la grada con el Kolectivo y no me lo creo”
Comparte

Basto, canterano del Xerez Deportivo FC, debutó como titular en Tercera División con la camiseta del primer equipo en la derrota de los azulinos frente al San Roque (2-1) sobre el Ciudad de Lepe en la última jornada de la temporada:

“Esto para mí era un partido muy importante, ya que era mi primer partido como titular y el míster me había dado la confianza. Y lo tomo ya como una prueba de pretemporada, he intentado dar el máximo y ayudar al equipo, y aunque el resultado no ha sido favorable, porque queríamos continuar con la racha de invictos, lo hemos dado todo”.

“Esto es un orgullo. Me lo dicen hace seis años cuando estaba con el Kolectivo en la grada y no me lo creo. Trabajo y más trabajo, porque todo llega. Por fin me ha llegado la oportunidad y la he aprovechado lo mejor que he podido”.

“En los primeros pases he estado indeciso. Quieras o no la presión se nota, era un partido de play-off y ante un gran rival. Poco a poco me he ido acomodando, me he liberado y los compañeros me han dado la confianza que necesitaba”.

xerezmania.com