Tuesday, 13 April 2021

Baeza: “Me siento un xerecista más”

marzo 31, 2021
Baeza: “Me siento un xerecista más”

Manolo Baeza, el héroe de Las Cabezas, también pasó por el vigésimo segundo programa de “Tu Grada” con una entrevista inside. Un programa dirigido y presentado por Luis Cobos, y realizado por Roberto Benítez e Iván del Préstamo: “Me he encontrado muy bien y muy a gusto. Salí al campo a dar el máximo de mí, porque llevaba varias semanas queriendo dar eso que tengo yo para ayudar al equipo. Y la verdad es que tuve esa suerte de meter ese gol y de darle al equipo la victoria y el liderato. Voy a dar siempre mi máximo nivel y ayudar al equipo a muerte”.

“Nos sentimos segurísimos con el Kolectivo Sur, porque nos respaldan a donde vayamos. Si damos el máximo de nosotros, y no sale la victoria, siempre están ahí apoyando. Nosotros somos de ir poco a poco. Pero la verdad que si nos vemos como candidato al ascenso. No solamente por la calidad del equipo, si no por la gran familia que hemos creado este año en el vestuario, que nos queremos un montón. Por la complicidad que tenemos”.

“Estoy seguro que con la afición y que con nuestro esfuerzo, vamos a volver. Con días como el del domingo, sin ninguna duda uno se hace más xerecista. Y más siendo el protagonista entre comillas con el gol de la victoria después de una gran remontada. Cuando me bajé del autobús y vi toda la afición, me emocioné. Me siento un xerecista más y a muerte con estos colores y por este escudo”.

xerezmania.com