Tuesday, 04/10/2022

Baeza, jugador del Xerez Deportivo FC, tras el empate en Rota: “Poco a poco vamos a más”

Baeza, jugador del Xerez Deportivo FC, tras el empate en Rota: “Poco a poco vamos a más”
Comparte

Manolo Baeza, jugador del Xerez Deportivo FC, y que disputó la segunda mitad en Rota con el brazalete de capitán, atendió a los medios oficiales del club y a Xerezmanía tras el empate a cero del cuadro azulino en el Navarro Flores.

¿Cómo has visto el partido?

“Ha sido un partido donde hemos tenido muchísimas ocasiones con llegadas al área rival. Hemos tenido muchos centros laterales donde hemos terminado con remate y el portero ha hecho buenas paradas. Pero al final lo que hay que llevarse a casa es el buen rendimiento del equipo, que está creando muchas ocasiones. El problema sería no crearlas. Matizarlo en los entrenamientos para que acaben en gol esas ocasiones”.

¿Ves al equipo más compenetrado?

“Sí. Con el paso de las semanas el equipo se ha ido compenetrando cada vez más con los entrenamientos. Ya nos conocemos mucho más entre nosotros. Los entrenamientos están siendo muy buenos con gran ritmo. Poco a poco vamos a más”.

¿Personalmente que tal te has visto?

“Este año he llegado un poco más rápido que el año pasado. Un poco más corpulento. Y me he visto hoy con buen ritmo. Soy un poco más veterano y el mister me pide que ayude, que le meta presión a los compañeros para que se enteren del juego que quiere el mister”.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com