Advertisement
Tuesday, 29/11/2022

Baeza, jugador del Xerez Deportivo FC, dolido tras la derrota en Coria: “Tenemos que dar el máximo de cada uno para salir de esta mala racha”

Baeza, jugador del Xerez Deportivo FC, dolido tras la derrota en Coria: “Tenemos que dar el máximo de cada uno para salir de esta mala racha”
Comparte

Manu Baeza, jugador del Xerez Deportivo FC, atendió a los medios locales y a Xerezmanía en la sala de prensa del Municipal La Isla tras la derrota de los xerecistas (2-1) ante el CD Coria. Baeza anotó el único gol del Xerez y puso fin a una racha de más de 300 minutos sin marcar por parte de los azulinos.

¿Cómo está el equipo?

“Claramente estamos bastante jodidos. La situación no es mala del todo pero esto solamente lo podemos sacar nosotros hacia adelante. Seguir entrenando, seguir luchando todos los partidos y dar el máximo de cada uno para poder remontar esta mala racha que llevamos”.

Al equipo no le sale nada…

“Al final es eso. Esa mala dinámica hace que la ocasión que tiene Rueda al final que es bajo palos clarísima, pues a lo mejor estás en una buena dinámica y es gol. O las ocasiones del Coria las podemos rechazar nosotros. La mala dinámica que llevamos nos hace tener esos errores. Y eso solamente lo podemos reponer nosotros”.

¿Qué os ha pasado con el arbitraje?

“Al fin y al cabo, en algunos partidos te condiciona algunas decisiones arbitrales. Por ejemplo algunas pequeñas faltitas que te van comiendo la moral poco a poco y te deja con malas sensaciones. Eso no está en nuestra mano. Tenemos que seguir entrenando y remontar esta mala racha como sea”.

¿Qué os ha dicho Oca sobre el codazo que recibe?

“Oca tenía una pequeña brecha en la nariz y nos ha dicho que para él era claramente roja. Porque un codazo se supone que es agresión”.

Como aspecto positivo en lo personal, 45 minutos y gol

“Contento porque poco a poco me voy encontrando mucho mejor. Estoy teniendo más minutos. Pero con la derrota no me voy tan satisfecho, me hubiese gustado irme con una victoria si se podía remontar el partido. Hay que seguir remontando esta mala racha y a pensar en el próximo partido donde tenemos que sacar los tres puntos sea como sea”.

FOTO. CD Coria

xerezmania.com