Advertisement
Sunday, 27/11/2022

Baeza, autor del gol de la victoria del Xerez Deportivo FC ante el Don Benito: “Siempre voy a dar el máximo de mi rendimiento para poder ayudar al equipo”

Baeza, autor del gol de la victoria del Xerez Deportivo FC ante el Don Benito: “Siempre voy a dar el máximo de mi rendimiento para poder ayudar al equipo”
Comparte

Manolo Baeza, jugador del Xerez Deportivo FC, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Municipal de Chapín tras la victoria azulina (1-0) ante el Don Benito con un golazo suyo en el minuto 20 de partido.

Contento por partida doble, gol y victoria

“La verdad que estoy muy contento porque ya teníamos ganas de quitarnos esa espinita que teníamos. Estábamos trabajando bien y no nos entraba o algunos detallitos nos perjudicaban los tres puntos. Y hoy he tenido también la suerte de enchufarla, de meter gol y darle los tres puntos al equipo. Pero sobre todo contento por los tres puntos. Nos toca seguir trabajando como hoy y sumar tres puntos cada fin de semana, pasito a pasito”.

Dependía de vosotros mismos salir de esta, lo habéis conseguido pero os ha costado mucho

“Al final hemos entrado en un juego donde ellos han querido tirar hacia adelante. Porque está claro que con el 1-0 ven alguna oportunidad de empatarnos. Pero también los equipos tienen que saber defender y nos hemos hecho fuertes atrás. Estamos muy contentos porque el trabajo del equipo ha sido muy bueno. Pensando ya en Tamaraceite para hacer buenos los tres puntos de hoy”.

Hoy has sido titular tras confiar en ti el mister

“Muy contento a nivel personal porque, además, como dije la semana pasada, me venía encontrando muy bien en los entrenamientos y el mister me da la oportunidad de 45 minutos la semana pasada y la aproveché, y la verdad que le estoy muy agradecido por darme la oportunidad de ser titular hoy. Y tener la oportunidad de ayudar al equipo con ese gol”.

Personalmente contento por tu rendimiento tras ser uno de los mejores del partido

“Está claro que yo siempre voy a dar el máximo de mi rendimiento para poder ayudar al equipo y muy contento porque me he desgastado en el campo y lo he dado todo”.

FOTO. Dani Rego

xerezmania.com