Wednesday, 08/12/2021

Azurmendi, técnico del Xerez Toyota Nimauto, les da un sobresaliente a sus jugadores

abril 20, 2021
Azurmendi, técnico del Xerez Toyota Nimauto, les da un sobresaliente a sus jugadores
Comparte

Jesús Azurmendi, técnico del Xerez Toyota Nimauto, analizó la cómoda victoria de su equipo frente al Zambú Pinatar en el Ruiz Mateos. El 8-3 en el marcador reflejó la gran superioridad sobre la pista y el técnico xerecista se marchó bastante satisfecho tras lograr la cuarta victoria en cuatro partidos de la segunda fase:

“No sé si hicimos el mejor partido de la temporada, pero uno de los más completos seguro que sí. Sobre todo por la forma de competir que tuvo el equipo. Es verdad que no empezamos todo lo bien que esperábamos y de ahí que pidiéramos tiempo muerto tan pronto en el minuto seis. Teníamos que corregir un par de matices tácticos y creo que además nos estaba faltando un puntito  nivel competitivo. A partir de ahí nos hicimos con el control del partido y empezamos a ser el Xerez que queremos. Ya luego con el 4-0 tuvimos que defender el portero jugador durante muchísimo tiempo. Y eso al final te condiciona mucho. Porque no te deja llevar la iniciativa en el juego como te gustaría. Creo que trazamos un buen plan táctico para contrarrestar esta situación. Y además los presentes en el Ruiz Mateos se lo pasaron bien viendo jugar al equipo, que para mí eso es lo más importante”.

“Nuestra nota ahora es de sobresaliente. El equipo está rindiendo bien, el equipo está ganando, el equipo está mostrando un nivel competitivo muy alto y el equipo está jugando un muy buen fútbol sala. Desde el trabajo y la confianza que te dan los resultados. Les pondría la nota más alta. Pero si lo valoramos en función de lo que creo que podemos dar, les bajaría un poco la nota y lo calificaría de notable alto. Porque es verdad que se están haciendo muy bien las cosas. Ya son 7 victorias consecutivas y eso es muy difícil. Pero también sabemos que este Xerez tiene mucho margen de crecimiento y entiendo que todavía podemos dar más de nosotros”.

xerezmania.com