Advertisement
Saturday, 26/11/2022

Azurmendi, técnico del Xerez Toyota Nimauto, en ‘Tu Grada’: “Terminar en playoff sería una bomba”

febrero 9, 2022
Azurmendi, técnico del Xerez Toyota Nimauto, en ‘Tu Grada’: “Terminar en playoff sería una bomba”
Comparte

Tu Grada’ volvió una semana más a la palestra televisiva del deporte jerezano, como cada martes en riguroso directo a partir de las 20:00 de la tarde, con una nueva entrega llena de contenido. Un programa presentado por Luis Cobos y realizado por Robe Benítez, emitido en directo a través de nuestro canal de Twitch.

https://www.twitch.tv/videos/1291516604

El Capítulo 21 de ‘Tu Grada’ vio la luz el pasado martes en directo con un programa lleno de contenido. De esta manera, ‘Tu Grada’ volvía a la palestra televisiva del deporte jerezano una semana más. Un programa donde comenzamos abriendo con el Xerez Toyota Nimauto, viendo el resumen de su partido ante Zambú Pinatar (2-2). También pudimos ver los resúmenes de las derrotas del Xerez Deportivo FC en Lepe y Villanueva de la Serena.

Fue un programa lleno de entrevistas, ya que tuvimos tres más que interesantes en casi una hora y media de programa. Estuvo con nosotros José María Aguilar, directivo del Xerez Deportivo FC, Bernardo Plaza, ex entrenador de Xerez DFC y Mérida, y Jesús Azurmendi, técnico del Xerez Toyota Nimauto.

Jesús Azurmendi, técnico del Xerez Toyota Nimauto, fue la tercera entrevista del capítulo 21. El técnico azulino tocó todos los temas posibles, con el objetivo del equipo, sus dificultades, lo bien que está compitiendo, el ambientazo en el Ruiz Mateos, su emoción con el vídeo de Xerezmanía, y mucho más.

xerezmania.com