Advertisement
Saturday, 03/12/2022

Pérez Herrera, destituido como entrenador del Xerez

octubre 24, 2022
Pérez Herrera, destituido como entrenador del Xerez
Comparte

La junta directiva del Xerez Deportivo ha decidido esta tarde destituir de su cargo al entrenador del primer equipo, José Manuel Pérez Herrera.

Según ha podido conocer XEREZMANÍA, la junta directiva ha decidido el cese del entrenador en una votación apretada en la que se han impuesto los miembros que querían la marcha del entrenador por un voto escaso frente a quienes pretendían su continuidad.

La destitución ha llegado después de ocho encuentros de Liga, en los que se ha ganado un encuentro, empatado cinco y perdido dos.

Los dos partidos perdidos fueron los primeros de la competición, ante el Mancha Real (0-1) y el UCAM Murcia (3-0) .

El Xerez no pierde desde el 11 de septiembre, hace 43 días, aunque desde entonces solo ha podido ganar un partido, ante el Sanluqueño (1-2) y empatado cinco, frente al Yeclano (0-0), y después por 1-1 contra el San Roque de Lepe, Betis Deportivo, Cádiz B y Antequera.

En un comunicado oficial, el club indica que ha decidido la destitución “para tratar de revertir la situación deportiva”.

El Xerez DFC es decimoquinto con 8 puntos, en puestos de descenso pero con la misma puntuación que el decimoprimero, el San Roque, situado en zona de salvación.

Foto: Xerez DFC

xerezmania.com