Sunday, 14/08/2022

Así captó Xerezmanía el gol de Antonio Sánchez para el Xerez DFC desde la grada del Ciudad de Lucena (0-1)

abril 29, 2021
Así captó Xerezmanía el gol de Antonio Sánchez para el Xerez DFC desde la grada del Ciudad de Lucena (0-1)
Comparte

El Xerez Deportivo FC pegó un gran puñetazo sobre la mesa en el Estadio Ciudad de Lucena. Los azulinos lograron una victoria épica frente al conjunto lucentino (0-1) tras 17 días sin competir y tras sufrir un brote Covid en 13 integrantes del equipo. La manera de levantarse de este equipo y luchar ante la adversidad fue digna de elogio.

El Xerez DFC fue superior desde el arranque y prácticamente durante toda la primera mitad. Realizó una gran presión arriba e incomodó bastante al Ciudad de Lucena. El gol llegó en el minuto 23 tras un derribo claro dentro del área a Antonio Jesús. El colegiado malagueño pitó penalti y Antonio Sánchez lo transformó. El delantero sevillano ya lleva dos goles en esta fase de ascenso y ha marcado en los últimos tres partidos del conjunto azulino. Sin duda alguna está de dulce.

Xerezmanía, que fue el único medio desplazado desde Jerez de la Frontera a Lucena, captó de esta manera el gol de penalti de Antonio Sánchez desde la zona de prensa del Estadio Ciudad de Lucena, justo encima de los asientos de la grada. Unas instalaciones de categoría superior y con un trato recibido exquisito por parte de todos los trabajadores del Club cordobés.

xerezmania.com