Thursday, 29/09/2022

Arcos CF 0-6 Xerez Deportivo FC: Goleada voraz

Arcos CF 0-6 Xerez Deportivo FC: Goleada voraz
Comparte

El cuadro azulino se dio un festín de goles en Arcos para cerrar la quinta semana de pretemporada con una nueva victoria y dispara las buenas sensaciones del equipo

El Xerez Deportivo FC sumó su tercera victoria de la pretemporada, la segunda consecutiva, en su octavo compromiso del verano. Los de Pérez Herrera golearon al Arcos por 0-6 gracias a los tantos de Baeza, José Ramón, Erik Aguado, Ilde en propia puerta y Salvi por partida doble. Los azulinos cierran la quinta semana de pretemporada con grandes sensaciones.

Once del Xerez Deportivo FC en Arcos

El Xerez DFC se presentaba en Arcos para disputar un nuevo amistoso 24 horas después de la victoria en Guadalcacín y Pérez Herrera salía de inicio con el once que terminó arrasando en el Fernández Marchán. Quesada en portería, Rasines, Oca, Rosado y Ricky en defensa, Joao Paulo, Baeza y Carri en el medio, José Ramón y Erik Aguado en bandas, y Edu Salles arriba.

El Arcos salió de inicio en su Trofeo con Kaski; Paco, Jose Antonio González, Hidalgo, Alvaro Durán, Antonio Sánchez, Juanjo, Maqui, Fran Iglesias, Manu Gómez e Ilde.

Carri pelea una pelota

Terminó el partido el Xerez Deportivo FC en Guadalcacín con un hambre voraz que no fue resuelta. Los azulinos querían más frente al Arcos. La maquinaria de goles sigue trabajando para llegar a la primera jornada liguera totalmente lista. En el minuto 15 avisó Edu Salles con un cabezazo al poste. Y dos minutos después, en el 17, Baeza anotó el 0-1 con un zurdazo ajustado al palo.

Instantes después, en el minuto 20, un potente disparo de José Ramón desde 20 metros sorprendía a todos para hacer el golazo de la jornada. 0-2. El gol estaba de cara. En el 25 buscaba su doblete Baeza pero el disparo se iba desviado.

El Xerez Deportivo FC celebra uno de los goles en Arcos

Fue Erik Aguado quién anotó el 0-3 en el minuto 34. Centro desde la izquierda, tocaba la pelota en Erik, también en un defensa arcense, y el cuero se colaba en el fondo de la red. El partido llegó con ese resultado al descanso. Aunque justo antes Edu Salles reclamó un penalti y Joao Paulo disparó fuera desde lejos.

Pérez Herrera salió a la segunda mitad con el mismo once, siguiendo el plan establecido que ya siguió en Guadalcacín. El dominio y las ocasiones eran claramente azulinas en Arcos. También en el segundo acto. En el minuto 50 lo intentó Edu Salles de volea pero la pelota la despejaba la defensa local, en el 53 Kaski evitó el cuarto con una gran parada tras un golpeo a balón parado de Carri, en el 54 lo intentaba también sin fortuna Ricky y en el 61 Kaski volvió a cuajar un paradón con el pie abajo a José Ramón.

Fue en el 63, y en propia puerta, cuando llegó el 0-4 en Arcos. Ilde anotaba en su propia portería. El partido estaba más que sentenciado y en el minuto 70 llegó el carrusel de cambios. Pérez Herrera dio entrada a un nuevo once entero conformado por Samu; Hugo, Sergio, Galafate, Razvan; Rifat, Fabian, Bello; Javi Navas, Salvi y Gianluca Simeone.

Fue el canterano el Salvi quién iba a ser el protagonista del tramo final. Nuevamente el Xerez con el cambio de equipo hacía goles en los minutos finales. Salvi Garrido anotó el 0-5 en el minuto 73 y en el 85 volvió a mojar. Doblete del canterano xerecista para firmar el definitivo 0-6. Gianluca Simeone pudo anotar el séptimo en el 88 pero su disparo desde el interior del área se marchó por muy poco.

Salvi y Simeone celebran la goleada final

Finalmente, el Xerez Deportivo FC goleó al Arcos y se lleva de esta manera a casa el Trofeo Ciudad de Arcos 2022. Los de Pérez Herrera cierran la quinta semana de pretemporada con una nueva victoria en forma de goleada y siguen mejorando unas sensaciones que continuan ilusionando a la afición a 15 días de estreno liguero en Segunda Federación.

Antonio Bello posa con el Trofeo Ciudad de Arcos

Fotografías: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com