Advertisement
Monday, 28/11/2022

Apúntate a la vuelta de honor al Circuito de Jerez

octubre 13, 2022
Apúntate a la vuelta de honor al Circuito de Jerez
Comparte

Coincidiendo con la última prueba de la Copa de España de Mototurismo Aventura, los aficionados podrán dar una vuelta controlada al trazado del circuito organizador del GP de España de MotoGP.

Este fin de semana se celebrará en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto la última prueba del Campeonato de España de Superbike. Será una carrera importante ya que a la finalización de la misma se conocerá el nombre de los campeones de todas las categorías del 2022.

Haciéndolo coincidir con este certamen nacional, se llevará a cabo también la última prueba de la Copa de España de Mototurismo Aventura.

El sábado, a las 18:15h, se hará la vuelta con los participantes de esta Copa de España de Mototurismo, en la que también pueden participar los aficionados, ha informado la Real Federación Motociclista Española (RFME) a través de un comunicado.

Las motos entrarán por el Acceso 2 y será imprescindible tener el seguro en vigor. Más información, en la página web del organizador: https://www.travelbike.eu/tours/motoadventure-jerez/

Foto: Circuito de Jerez

xerezmania.com