Sunday, 14/08/2022

Aplazado también el Ciudad de Lucena vs Xerez CD SAD

abril 24, 2021
Aplazado también el Ciudad de Lucena vs Xerez CD SAD
Comparte

La fase de ascenso a Segunda RFEF en el Grupo Décimo de Tercera División sigue con sus dificultades para continuar de manera normal. Ya se han aplazado cinco partidos. Tras el anuncio en el mediodía de este sábado del aplazamiento del partido entre Salerm Puente Genil y Xerez Deportivo FC, se le ha unido el de esta noche.

El Xerez CD SAD anunció en su Twitter oficial a las 21:33 el aplazamiento de su partido que le tenía que enfrentar este domingo frente al Ciudad de Lucena tras la activación del protocolo Covid-19. Minutos más tardes lo hacía oficial también el Ciudad de Lucena en redes sociales.

Dos minutos antes del anuncio oficial en redes sociales por parte del Xerez CD SAD, la Cadena Ser dio la primicia en Twitter, anunciando que el partido quedaba aplazado tras notificar el club azulino dos casos positivos en Covid-19 en su plantilla. Otro preocupante caso Covid que afecta a la fase de ascenso. La RFAF ha aplazado también este partido y tendrá que tomar una decisión importante para ver qué pasa con la recta final de la fase de ascenso. Todos los Clubes pendientes de si retrasa la última jornada o de como cuadra las fechas. En la cuarta jornada solamente se disputará el San Roque de Lepe vs AD Ceuta.

xerezmania.com