Advertisement
Friday, 02/12/2022

Aplazado el partido del Xerez B por cuatro positivos Covid en el filial xerecista

Aplazado el partido del Xerez B por cuatro positivos Covid en el filial xerecista
Comparte

El Covid-19, con la variante Omicron, está afectando al Xerez Deportivo FC en este inicio de 2022. En la mañana de este viernes, la entidad azulina confirmó dos casos positivos en Covid en la primera plantilla. El filial xerecista también ha sido afectado por esta variante, con otros cuatro casos, y su encuentro de este domingo ha quedado aplazado.

Primer equipo y filial xerecista están sufriendo las consecuencias de la subida de la incidencia Covid en estas últimas semanas. Los de Pérez Herrera tienen dos bajas por positivos y viajarán mermados a Lepe, junto a las lesiones y bajas del equipo. Los de Francis lo han sufrido de forma más severa con cuatro casos positivos y han solicitado el aplazamiento de su partido, que ha sido concedido por la RFAF.

Este es el comunicado del club xerecista en su web oficial acerca de su filial: “El Xerez Deportivo FC comunica que el partido del Xerez B ante la UD Roteña, previsto para este domingo a las 11:30 horas ha quedado suspendido tras detectarse cuatro casos positivos en Covid-19 en el filial xerecista. Dicho partido, correspondiente a la decimoquinta jornada, se disputará el día 19 de enero, con horario aún por determinar”.

xerezmania.com