Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

Aplazado el CD Mensajero vs UD Montijo de Segunda RFEF por la erupción volcánica de La Palma

septiembre 25, 2021
Aplazado el CD Mensajero vs UD Montijo de Segunda RFEF por la erupción volcánica de La Palma
Comparte

El partido que debían disputar este domingo, desde las 12:00, en el Silvestre Carillo, tanto CD Mensajero como UD Montijo, ha quedado finalmente aplazado por la constante erupción volcánica del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma. Es el primer partido aplazado en el Grupo IV de Segunda RFEF y ha llegado en la jornada 4 a raíz de este desastre. Por el momento no hay fecha exacta de recuperación.

Lo anunciaba el CD Mensajero en el mediodía de este pasado viernes y se hacía eco de ello la UD Montijo en la tarde del mismo viernes. El partido finalmente ha quedado aplazado. Y es verdad que el Silvestre Carrillo está en la otra punta de la isla, pero aún así existe el riesgo de que las cenizas volcánicas lleguen hasta ahí. Luego existía el problema principal, y es que el aeropuerto de La Palma está cerrado. Eso ha impedido por completo que el partido pudiese jugarse este fin de semana. Además, también estaba el tema ético de si jugar o no con lo que está sucediendo allí. El Mensajero también ha aplazado el partido de su Juvenil que jugaba este sábado.

El conjunto canario juega el próximo fin de semana otra vez en casa frente al Antequera. Los palmeros deberán buscar una alternativa de campo, por ejemplo, si no quieren verse con dos partidos aplazados en dos semanas sin jugar. Un problema que supondría un caos en el calendario para la RFEF. De todas maneras, ahora mismo, lo importante en La Palma es la grave situación que se está viviendo, y todos los pensamientos deben ir dirigidos a que esa pesadilla acabe cuanto antes.

xerezmania.com