Advertisement
Saturday, 03/12/2022

Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal, tras perder la final de la Supercopa: “Estamos en el camino correcto”

Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal, tras perder la final de la Supercopa: “Estamos en el camino correcto”
Comparte

El jerezano Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal, compareció en rueda de prensa, tras perder la final de la Supercopa de España frente al Barcelona en la tanda de penaltis.

Valoración del partido

“Lo primero felicitar al Barcelona por el título de la Supercopa. Ha sido un partido donde en muchos minutos ha habido alternancia en el dominio del juego. Pero en los últimos minutos y en la prórroga creo que hemos estado mejor que ellos. Ha sido un partido durísimo. Estamos fastidiados por no poder conseguir el título porque otra vez las tandas de penaltis nos dejan sin buen sabor de boca. Nada que reprochar al equipo. Se han vaciado. Todo lo que teníamos trabajado lo han hecho a la perfección. Hemos jugado de tú a tú. Lo hemos intentado de varias maneras, incluso en 5 para 4 en la prórroga donde hemos marcado. Y esto es lo que tiene el deporte. En un partido donde creo durante los 40′ y la prórroga hemos sido ligeramente mejores y también en ocasiones, pues no conseguimos esa recompensa. Son detalles y el acierto. Y luego los penaltis, que no son una lotería. Fuimos por delante pero nada. Tenemos que seguir. Hoy es jodido y mañana también. Y luego levantarnos. Contento por el equipo por demostrar de lo que somos capaces”.

Jerez disfrutó con el gran juego de Palma a pesar de la derrota

“Sin duda. Hemos podido ofrecer un buen espectáculo a los aficionados que han podido ver la final. Han visto un partidazo de fútbol sala. Hoy probablemente había mucha gente que no había podido ver en directo un partido de este calibre. Evidentemente fastidiados por la derrota que es lo más importante ahora, no nos vale todo lo demás, estamos un poco ciegos. La afición de Jerez se va orgullosa de esta Supercopa, yo orgulloso con ellos, por habernos apoyado de la forma que nos han apoyado. Ha habido un ambiente y un colorido precioso. Al final sale ganando el espectáculo y el fútbol sala”.

Palma rozó el título

“No es la primera vez. Hoy teníamos la opción de ganar nuestro primer título y doblegar a equipos como Pozo ayer o Barcelona. Pero tenemos que seguir en esta línea. Y seguir mejorando. Porque todavía tenemos crecimiento, estando en el camino correcto”.

FOTO. RFEF

xerezmania.com