Monday, 27/06/2022

Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal, en el capítulo 24 de ‘Tu Grada’: “Azurmendi es el entrenador ideal para el Xerez Toyota Nimauto”

marzo 2, 2022
Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal, en el capítulo 24 de ‘Tu Grada’: “Azurmendi es el entrenador ideal para el Xerez Toyota Nimauto”
Comparte

‘Tu Grada’ volvió a la palestra televisiva del deporte jerezano una semana más con un programa lleno de contenido que duró algo más de una hora. Un programa en su capítulo 24 que se emitió en directo el pasado martes desde las 20:00 y que ya puedes ver en diferido tanto en Twitch como en Youtube.

https://www.twitch.tv/videos/1412241670

Un programa presentado por Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez que volvió a centrarse en el Xerez Deportivo FC como cada semana, tras su victoria al Panadería Pulido San Mateo, pero también en la Supercopa de España de fútbol sala, celebrada el pasado fin de semana en Jerez.

De hecho, uno de nuestros invitados estrella del programa fue el jerezano Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal, y que perdió tristemente la final frente a Barcelona en la tanda de penaltis. Vadillo nos atendió en exclusiva en ‘Tu Grada’ y habló de la Supercopa pero también del Xerez Toyota Nimauto, su buen hacer, sus opciones de playoff y de la figura de Azurmendi en el banquillo.

Un capítulo 24 lleno de contenido con entrevistas a David Grande y Beni, opiniones de los aficionados, vídeo de cantera y mucho más. No te lo puedes perder.

xerezmania.com