Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

Antonio Sanlúcar, jugador del Xerez B, se marcha traspasado al Guijuelo

Antonio Sanlúcar, jugador del Xerez B, se marcha traspasado al Guijuelo
Comparte

Este 31 de enero tenía sorpresas deparadas hasta el final. A falta de 30 minutos para las doce de la noche, el Xerez Deportivo FC anunció la marcha del delantero de su filial, Antonio Sanlúcar, que se marcha traspasado al Guijuelo.

Antonio Sanlúcar pasará de jugar en Primera Andaluza a Tercera RFEF. Así ha sido otra de las sorpresas del cierre de mercado en el Xerez Deportivo FC. Malas noticias para el Xerez B de Francis que pierde a su gran delantero de cara a la segunda fase buscando ascender.

Antonio Sanlúcar se marcha traspasado al Guijuelo, equipo que milita en Tercera RFEF, tras llegar a un acuerdo ambos Clubes. El ex delantero del filial firma hasta junio de este año con su nuevo club: “El Club Deportivo Guijuelo ha alcanzado un acuerdo con Antonio Manuel Real Hernández, delantero centro en edad sub-23, para incorporarse a la disciplina blanquiverde y reforzar así la parcela ofensiva del conjunto chacinero. Antonio Sanlúcar, a sus 20 años de edad, se incorpora al conjunto líder del Grupo VIII de Tercera RFEF para dar dinamismo y completar la zona de ataque. Lo hace tras desvincularse de su anterior club, el Xerez Deportivo F.C. que milita en el Grupo IV de Segunda RFEF. Anteriormente, en la temporada 2020/2021, Antonio vistió los colores del C.D. Robres en la antigua Tercera División, equipo con el que disputó un total de 18 partidos y con el que logró anotar la cifra de 5 goles”.

Antonio Sanlúcar esta temporada ha estado entrenando en muchas ocasiones con el primer equipo y llegó a debutar y como titular frente al San Fernando en Chapín en la jornada 14. Jugó 58 minutos y estrelló una pelota en el poste. Con el Xerez B ha jugado 15 partidos y ha anotado 9 dianas.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com