Advertisement
Monday, 05/12/2022

Antonio Sánchez, killer en la fase de ascenso, cuarta baja en el Xerez DFC

Antonio Sánchez, killer en la fase de ascenso, cuarta baja en el Xerez DFC
Comparte

Antonio Sánchez ya no pertenece al Xerez Deportivo FC. La entidad azulina, con Pérez Herrera como mánager general, está comenzando con el capítulo de bajas, luego llegarán las renovaciones y por último los fichajes. Aunque parece que finalmente tendrán que venir más jugadores de lo esperado. Antonio Sánchez se ha convertido en la cuarta baja del Club azulino.

En la noche del pasado viernes, fue el propio Antonio Sánchez quién hizo oficial su marcha a través de sus redes sociales con unas líneas que decían lo siguiente: “Después de una temporada ilusionante y conseguido el objetivo del ansiado ascenso toca despedirme del Club. Agradecer el trato recibido por la afición y sobre todo agradecer a los que en ningún momento dejaron de confiar en mí. Quería agradecer a todos y cada uno de mis compañeros por cada mañana de alegría en ese vestuario de locura de los que me llevo grandes amigos. Me llevo una gran familia de por la mañana en el recuerdo. Hablando de familia también agradecer a toda mi familia y amigos que siempre han estado apoyándome, en especial a mi novia que ha sido un pilar fundamental para afrontar el cada día con una sonrisa. Ha sido una temporada dura pero que al final ha merecido la pena tanto trabajo y esfuerzo. Mis mejores deseos en un futuro para el club, un abrazo enorme y gracias”.

Antonio Sánchez se despide del Xerez Deportivo FC tras ser el héroe del ascenso en Puente Genil con un gol y medio, y coronándose como el pichichi de la fase de ascenso. El Club hizo oficial su marcha en la mañana del sábado. Antonio llegó la temporada pasada antes del Covid y comenzó pisando fuerte, pero una lesión le apartó de los últimos partidos. Ya en Marbella, aunque no estaba a su mejor nivel de forma, anotó un gol que fue anulado.

Esta temporada, Antonio Sánchez no comenzó en su mejor estado de forma y lo pasó mal en el tramo inicial de la temporada. Pero poco a poco, a base de esfuerzo y corazón, consiguió alcanzar un gran ritmo de juego, tuvo sus oportunidades y no defraudó a nadie. Su entrada al campo frente al Ceuta en Chapín y su doblete nada más a entrar, fue un punto de inflexión, para posteriormente ser el pichichi de la fase de ascenso.

Antonio Sánchez se marcha del Xerez DFC con 30 partidos y 1.327 minutos disputados, con 8 goles anotados, algunos muy importantes como el de Puente Genil o Lucena de penalti, y 7 amarillas. Un delantero que llegó cedido del Algeciras y que esta temporada estuvo en propiedad. Un Killer del área, que con sus altibajos, se ha ganado el corazón de una afición que siempre le exigió mucho. Se marcha un matador del área. Se marcha Antonio Sánchez.

xerezmania.com