Wednesday, 12/05/2021

Antonio Sánchez, delantero del Xerez DFC, baja por sanción para este domingo

abril 30, 2021
Antonio Sánchez, delantero del Xerez DFC, baja por sanción para este domingo
Comparte

El Xerez Deportivo FC jugará este domingo en Chapín, a partir de las 19:00, su tercer partido de fase de ascenso frente al Ciudad de Lucena tras ganar los dos primeros, el último precisamente contra el propio cuadro lucentino. Los hombres de Pérez Herrera ya preparan el partido de este fin de semana tras vencer 0-1 en el Estadio Ciudad de Lucena. Pero José tendrá que volver a hacer encaje de bolillos para preparar su once, ya que tendrá nuevas bajas para este próximo partido.

Antonio Sánchez fue el autor del único gol en el Estadio Ciudad de Lucena el pasado miércoles. De hecho, el delantero sevillano es el máximo goleador de esta fase de ascenso a Segunda RFEF con dos dianas. Además, el ariete xerecista lleva tres goles en los últimos tres partidos del Xerez DFC. Marcó frente al Cabecense, marcó ante el Salerm Puente Genil y volvió a anotar en Lucena. Los tres goles decisivos.

Pero este fin de semana, Pérez Herrera no podrá contar con Antonio Sánchez. El delantero del Xerez DFC vio la quinta amarilla en Lucena y se perderá el partido de este domingo en Chapín frente al propio Ciudad de Lucena. Una baja sensible que deja al equipo con un único delantero al igual que pasó frente al Salerm Puente Genil. En aquella ocasión el sancionado era Máyor.

De cara a posibles sanciones por acumulación de tarjetas, este domingo tendrá que tener especial cuidado Curro Rivelott, si no quiere perderse el partido del miércoles también en Chapín. El canterano xerecista también vio tarjeta en Lucena y lleva cuatro esta temporada, a una de la sanción. A dos tarjetas de cumplir ciclo están jugadores como Bello, Goma o Fran Ávila, que en principio será baja por lesión para este domingo. Por otra parte, Marcelo vuelve tras sanción y estará disponible a las órdenes de Pérez Herrera.

xerezmania.com