Sunday, 14/08/2022

Antonio Sánchez, autor del gol de la victoria del Xerez DFC en Lucena: “Es una victoria épica, este equipo no se rinde ante nada”

abril 29, 2021
Antonio Sánchez, autor del gol de la victoria del Xerez DFC en Lucena: “Es una victoria épica, este equipo no se rinde ante nada”
Comparte

Antonio Sánchez fue el autor del único gol del Xerez DFC en el Estadio Ciudad de Lucena, en una victoria épica y que sabe a gloria bendita: “Bof, si te lo digo a que sabe… imagínate. Todo lo que hemos sufrido en casa y en los entrenamientos que no estábamos al completo la plantilla, y la verdad que esto es una victoria épica. El equipo se lo ha estado currando, se lo ha merecido, ha sufrido mucho para esto y ya estamos viendo que este equipo no se rinde ante nada y sobre todo sigue trabajando y se levanta tras cada golpe”.

El Xerez DFC fue superior en el arranque y en la primera mitad, y gracias a eso llegó el penalti y el 0-1 de Antonio: “La verdad que yo siempre miro al portero a ver los amagos que me hace. He visto que el portero hacía el amago para el otro lado y se lo he tirado al otro palo. Esto también se entrena”.

El equipo físicamente dio la sensación que terminó bien: “Mejor de lo esperado en el rendimiento. Mucho mejor de lo esperado. Porque son muchos días parados con una enfermedad. Yo por ejemplo estoy reventado, pero bueno, es fruto también del trabajo de cada uno. Sabíamos que era un partido complicado ante un gran rival y que nos teníamos que fundir”.

Si un brote de Covid no frena a este equipo, ¿qué puede frenar a este equipo?: “Ahora mismo las cosas van bien y la línea es ascendente y positiva. Ahora todo fluye y esperemos que siga así. Estamos trabajando como los que más y si se pone una piedra en el camino, nosotros la cogemos y la tiramos, o la saltamos. Eso da igual. Nosotros a lo nuestro”.

Tres goles en los últimos tres partidos para Antonio Sánchez y dos tantos en la fase de ascenso: “Ahora mismo tengo esa confianza que me ha faltado al principio de temporada. Y la verdad que muy agradecido también a los compañeros. No es trabajo mío solamente. El otro día fue un centro medido perfecto y hoy ha sido un penalti que le han hecho a Antonio Jesús. La verdad que se me dan bien las fases de ascenso pero es trabajo y más trabajo”.

xerezmania.com