Advertisement
Friday, 02/12/2022

Antonio Oca renueva con el Xerez Deportivo FC una temporada más

Antonio Oca renueva con el Xerez Deportivo FC una temporada más
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha anunciado de manera oficial este miércoles la renovación de su defensa central Antonio Oca. Tras las 12 salidas y el fichaje de Edu Salles, el cuadro azulino comienza a renovar a los jugadores que quedan en la plantilla. La renovación de Oca era una pieza clave del proyecto para la temporada que viene.

El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Antonio Miguel Oca Contreras (Jerez, 12 de abril de 1991) para que continúe defendiendo la elástica del primer equipo por tercera temporada consecutiva. De esta manera, el jugador queda vinculado al conjunto xerecista hasta junio de 2023.

El defensor jerezano llegó al Xerez en el verano de 2020 procedente del San Fernando. En su primera campaña, el ‘kaiser’ azulino logró el ascenso con el cuadro azulino a Segunda RFEF, consiguiendo además el campeonato liguero y la clasificación para disputar la Copa del Rey. Desde su llegada se ha erigido como el líder de la defensa y esta temporada ha tenido la oportunidad de lucir el brazalete de capitán en partido oficial.

Antonio Oca cumplirá su tercera temporada vestido de azul. Acumula ya 51 partidos con tres goles anotados. Su último tanto lo anotó frente al Antequera en Chapín esta pasada temporada. Esta campaña ha disputado 28 partidos y ha sido fundamental en el eje de la defensa. La renovación de Oca se antojaba clave y era un pilar esencial para el proyecto de Pérez Herrera en la 22/23.

FOTO: Iván del Préstamo

xerezmania.com