Friday, 30/09/2022

Antonio Oca, jugador del Xerez Deportivo FC: “No hemos jugado como deberíamos de jugar en Chapín y ante nuestra afición”

Antonio Oca, jugador del Xerez Deportivo FC: “No hemos jugado como deberíamos de jugar en Chapín y ante nuestra afición”
Comparte

Antonio Oca, defensa del Xerez Deportivo FC, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Chapín tras la victoria del conjunto azulino frente al Antequera gracias al gol del propio central jerezano de cabeza a la salida de un córner.

Contento por el gol y por la victoria pero las sensaciones han sido un poco raras

“Estoy contento por la victoria y también por el gol. Pero bueno, sabíamos que era un equipo complicado, que el Antequera venía de ganarle 3-1 al Vélez, que era un equipo rocoso, que presionaba bien arriba y la verdad es que hoy no hemos estado como nosotros somos. Pero lo más importante era ganar y se ha ganado”.

Ha dado la sensación de que no se ha notado la diferencia numérica de jugadores

“En el partido de hoy nosotros no hemos estado bien. Ellos presionaban bien arriba y no daban opciones a circular la pelota bien. Y eso es lo que nos ha faltado, hacer posesiones un poco más largas y encontrar los espacios”.

¿Había tensión en la plantilla de cara a la importancia de ganar este partido?

“Ellos empezaron muy bien y con una marcha más que nosotros. Nos encierran atrás y la suerte para nosotros es la expulsión y a raíz de ahí ellos se metieron más atrás y lo que nos ha faltado son posesiones más largas. Llevar el balón de una banda a otra. Y eso es lo que yo creo que nos ha faltado”.

Lo importante era cerrar el año algo más lejos del descenso

“Lo más importante eran los tres puntos. Jugando bien o jugando mal. La verdad que no hemos jugado hoy como deberíamos de jugar en Chapín ante nuestra afición. Pero bueno, nos quedamos con los tres puntos. De los últimos nueve puntos hemos sacado siete y tres porterías a cero, que también es importante”.

Chapín tiene que ser un fortín

“Lo más importante para nosotros son las victorias. Si se juega bien pues mucho mejor. Intentaremos trabajar para el año que viene ya e intentar hacerlo en casa mucho mejor”.

FOTO. Dani Rego

xerezmania.com