Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

Antonio Oca, jugador del Xerez Deportivo FC, en el Capítulo 8 de “Tu Grada”: “El segundo penalti nos mató, fueron demasiados golpes”

Antonio Oca, jugador del Xerez Deportivo FC, en el Capítulo 8 de “Tu Grada”: “El segundo penalti nos mató, fueron demasiados golpes”
Comparte

Una semana más, y como cada martes, en directo y por Twitch, “Tu Grada” volvió a la palestra televisiva del deporte local jerezano con una nueva entrega. Su Capítulo 8 vino cargado de contenido, presentado por Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez.

https://www.twitch.tv/videos/1187645054

Un nuevo programa de “Tu Grada” con infinidad de contenidos tras la dolorosa derrota del Xerez Deportivo FC en el Vivar Téllez ante el Vélez (5-2). Se habló de todo en nuestro debate xerecista con dos socios azulinos como Fran Lema y Juan Carlos Barrero. Nuestros telespectadores también pudieron presenciar un reportaje del masivo desplazamiento a la localidad malagueña.

Pero el protagonista del Capítulo 8 de “Tu Grada” fue el defensa del Xerez Deportivo FC, Antonio Oca, con una entrevista más que interesante en la recta final del programa. El jugador jerezano respondió a todas las preguntas de interés y de actualidad: “Nos fuimos con la sensación de que podíamos sacar algo más pero se dieron esas circunstancias. Toca levantarse”.

Antonio Oca respondió sobre la acción más polémica y que marcó el devenir del encuentro, su penalti y expulsión: “El rival no disputa, se queda parado, y es verdad que hay un pequeño choque. Puede pitarlo o no. De hecho, hay mucho choques en el área que luego no se pitan. Para mí en directo no hubo penalti. Y viéndolo repetido es verdad que hay algo de contacto, que lo arrollo un poco, pero él no disputa el balón. Me hace un poco de cama. Y si pitas penalti, no es para sacarme la segunda amarilla. Dos minutos antes me saca otra amarilla que no es ni falta. Y la jugada del penalti es una falta a favor que no la pitan en contra. Bello le gana la posición al rival, este le agarra, pita falta y no es a nuestro favor. Y de ahí viene el penalti”. “El segundo penalti es menos que el primero. En el área hay muchísimos contactos. Es el típico forcejeo y se deja caer. Ese segundo penalti nos mata. Estamos jodidos pero hay que aprender de los errores”. “Si pitas penalti pero al menos no me expulsas, seguimos once contra once y puede pasar cualquier cosa. Y además, con el 1-2 estábamos cómodos. Veía más cerca el 1-3 que el 2-2. No contaba con esa acción antes del descanso”.

Una entrevista más que interesante, con más de un titular y mas de dos, que no te puedes perder: “El arbitro nos perjudicó evidentemente pero también cometimos errores. Puede que perdiéramos el partido por el árbitro. Pero puedes perder 3-2. Luego el equipo con el segundo penalti le afectó. Actitud había. Pecamos de demasiado valientes. Las tres derrotas vienen con un jugador menos. Tenemos que tener las líneas más juntas, un delantero y aguantar para tener alguna”.

xerezmania.com