Advertisement
Saturday, 03/12/2022

Antonio Oca estará entre dos y tres semanas de baja

septiembre 27, 2022
Antonio Oca estará entre dos y tres semanas de baja
Comparte

El defensor azulino estará fuera de los terrenos de juego durante varios partidos

El pasado sábado en Lepe, al final del encuentro, donde el Xerez Deportivo FC sacó un buen punto frente al San Roque, el defensor azulino Antonio Oca cayó lesionado. En su lugar entraba Razvan.

En la mañana de este martes, el Xerez Deportivo FC ha informado que “el jugador del primer equipo, Antonio Oca se ha sometido a pruebas médicas en la Clínica Beiman para determinar el alcance de la lesión que sufrió el pasado sábado en el encuentro ante el San Roque de Lepe. El central sufre una elongación en el aductor de su pierna derecha con un tiempo estimado de baja de entre 2 y 3 semanas“.

Una baja importante para Pérez Herrera ya que en esa zona hay pocos efectivos. A la baja de Oca hay que sumarla la ya conocida lesión de Durán. Para este próximo domingo frente al Betis Deportivo, a las 18:00 en Chapín, se abren varios abanicos para ocupar esa posición. Rafa Parejo o Joao Paulo bajando a la posición de central, Razvan de central zurdo o dar la oportunidad a los canteranos Galafate o Álvaro Rosado.

Antonio Oca se perderá seguro los dos próximos partidos frente a Betis Deportivo y Atlético Sanluqueño. Pero podría perderse también el derbi ante el Cádiz B o la salida a Antequera dentro de un mes. Una baja muy sensible para el cuadro xerecista.

FOTO.

xerezmania.com