Friday, 12/08/2022

Antonio Miguel Hermosín, nuevo portero del Xerez Deportivo FC

julio 5, 2022
Antonio Miguel Hermosín, nuevo portero del Xerez Deportivo FC
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha hecho oficial este martes el fichaje de su segundo portero para la primera plantilla. Será, finalmente, Antonio Miguel Hermosín, procedente el Antoniano y con ficha sub23. El joven portero tenía la oferta encima de la mesa desde hace semanas y finalmente se ha decantado por aceptar. Había otros porteros sub23 encima de la mesa como alternativas, como por ejemplo Zorro, del filial del UCAM Murcia.

El Xerez Deportivo Fútbol Club ha alcanzado un acuerdo con Antonio Miguel Hermosín Ordóñez, conocido deportivamente como Antonio Miguel (Alcalá de Guadaira, 10 de febrero del 2000) para su incorporación a la primera plantilla xerecista. El guardameta llega procedente del Club Atlético Antoniano, de Tercera RFEF, y ocupará plaza sub23, como bien informa la entidad azulina.

Hermosín fue formado en las canteras del Nervión y Cádiz CF y es un portero que destaca por su envergadura, buen uno contra uno y que transmite mucha seguridad bajo los palos, añade el Xerez Deportivo FC en su web oficial. En edad juvenil jugó en División de Honor antes de dar el salto al segundo filial cadista. Tras su paso por el Cádiz B recaló en el CD Gerena, equipo del que salió en el pasado mercado invernal rumbo al Club Atlético Antoniano. La pasada temporada, Hermosín disputó siete partidos con el Gerena y otros trece con el Antoniano en el grupo décimo de Tercera Federación.

Con este fichaje, el duodécimo de la temporada, al Xerez Deportivo FC le restan tres fichas sub23 y una senior para completar la plantilla, cuando apenas hemos iniciado el mes de julio. La pretemporada del primer equipo arranca el 20 de julio y el primer amistoso se disputará el 27 de julio, para que así la afición pueda a ver a sus nuevos jugadores sobre el césped.

xerezmania.com