Sunday, 14/08/2022

Antonio Jesús, jugador del Xerez DFC: “Soy más de asistencias pero espero meter muchos más goles esta temporada”

agosto 15, 2021
Antonio Jesús, jugador del Xerez DFC: “Soy más de asistencias pero espero meter muchos más goles esta temporada”
Comparte

Antonio Jesús atendió a los medios oficiales del club y a Xerezmanía sobre el césped del José del Cuvillo tras la victoria del Xerez Deportivo FC (0-1) frente al Racing Club Portuense con gol del propio mediocentro xerecista. Los azulinos se llevaron el Trofeo Ciudad de El Puerto y siguen invictos en pretemporada.

Dos partidos consecutivos en Rota y El Puerto, con un empate y una victoria, para que el equipo siga invicto en pretemporada: “Ahora mismo lo importante es ir acumulando minutos, que es lo que queremos. Fatigar un poco el cuerpo para llegar lo mejor posible a lo que es el principio de Liga. Yo creo que esta vez nos hemos enfrentado a dos equipos inferiores de categoría, que también es un poco la meta que nos tenemos que plantear, que cualquier equipo te puede competir. Y saber pelear también en campos de césped artificial o ante equipos que te jueguen más a balón largo. Hay que tener todos los tipos de argumentos y contenidos bien hechos”.

Antonio Jesús anotó su primer gol con la camiseta del Xerez Deportivo FC: “Es el primer gol que meto aquí. Espero meter muchos más goles esta temporada. Es verdad que no soy un chico que meta muchos goles o en mi carrera no suelo meter muchos goles. Soy más de asistencias. Es una meta que siempre quiero tener, que es llegar un poco más a puerta”.

Las sensaciones del equipo fueron mejores ante equipos de superior categoría: “Ya te digo que ahora mismo lo importante es el trabajo que estamos haciendo. Los minutos jugados, el trabajo, los entrenamientos, la carga que nos estamos metiendo. Al final contra equipos de superior categoría es verdad que es otro tipo de juego. Tenemos que estar para todo”.

FOTO: Teresa Salas

xerezmania.com