Advertisement
Sunday, 04/12/2022

Antonio Gil, portero del Xerez Toyota Nimauto, protagonista de la goleada

Antonio Gil, portero del Xerez Toyota Nimauto, protagonista de la goleada
Comparte

El Xerez Toyota Nimauto está imparable en esta segunda fase. Lleva cuatro victorias consecutivas, siete en total entre las dos fases, en las cuatro jornadas disputadas. Dos en el Ruiz Mateos y dos fuera. La matinal del sábado fue como Azurmendi predijo. Perfecta para disfrutar de un gran fútbol sala. Y así fue, el Xerez Toyota Nimauto goleó 8-3 al Zambú Pinatar para continuar su racha.

Uno de los tantos protagonistas del partido, donde el grupo resaltó por encima de cualquier cosa, fue Antonio Gil. El portero azulino jugó casi toda la segunda mitad tras sustituir a Juanlu con un resultado cómodo. Pero en dos ocasiones estuvo Pinatar a punto de colocarse a dos goles de diferencia.  Y ahí estuvo Antonio con varias paradas sensacionales. Además, tras una de esas paradas, golpeó un balón de portería a portería que supuso uno de los ocho goles azulinos: “Muy contento con el gol anotado, aunque un poco fastidiado por el tercer gol encajado porque podía haber hecho más. Pero bueno, me voy con la cabeza alta por la victoria del equipo”.

El equipo azulino está imparable con una gran racha en esta segunda fase que lo hace estar liderando el grupo de permanencia: “La verdad que sí, que estamos teniendo una muy buena racha y a seguir trabajando como estamos. Y a seguir ganando por supuesto. He tenido un par de paradas donde he estado bastante bien. Pero luego me he venido un poco abajo cuando creo que he podido hacer algo más en el tercer gol suyo. Pero en general me voy bastante contento”.

xerezmania.com