Advertisement
Saturday, 03/12/2022

Antonio Fernández, técnico del San Roque de Lepe, tras vencer al Xerez Deportivo FC: “Venían con bajas atrás, pero arriba lo tenían todo”

Antonio Fernández, técnico del San Roque de Lepe, tras vencer al Xerez Deportivo FC: “Venían con bajas atrás, pero arriba lo tenían todo”
Comparte

Antonio Fernández, técnico del San Roque de Lepe, analizó la victoria de su equipo frente al Xerez Deportivo FC, por 4-2, en rueda de prensa.

Victoria ante un rival directo

“Victoria muy trabajada. Conseguimos los tres puntos y espantar dudas. En otros partidos en casa hemos merecido mucho más contra el Ceuta o Cádiz B. Hoy se vio reflejado ese trabajo y los tres puntos son justos para nosotros”.

Efectividad máxima

“Sí. Pero el primer gol también viene de una presión de Charaf muy buena que propicia el error del Xerez. Sin esa presión, el portero no tendría ningún tipo de duda. Le cayó a Chuma y supo materializarla bien. Muy contento. El balance de la primera vuelta son 24 puntos que son muy buenos. Y ahora llevamos un punto más que en la primera vuelta y ese es el camino a seguir”.

“Hoy supimos sufrir en los momentos que tocaba sufrir y aprovechar las oportunidades que nos brindó el rival”.

El San Roque de Lepe se ha sobrepuesto a los contratiempos

“Es una victoria de mucho mérito. Porque veníamos de cuatro partidos sin conseguir una victoria. Y podrían entrar ciertas dudas. Pero quiero resaltar los primeros 15 minutos que hicimos hoy. Fueron bestiales con una presión asfixiante al rival. Si estamos acertados ahí marcábamos antes. Vi al equipo muy bien con ciertas cosas a mejorar. Veo al equipo que quería. El Xerez es un equipo que venía de ganarle a todo un Cacereño en casa y hoy aquí no pudo sacar nada. Les pasamos en la clasificación y nos encontramos en una posición cómoda”.

¿Crees que el marcador ha sido algo abultado?

“El marcador es abultado porque también las ocasiones las materializamos. Nosotros en el momento que vamos 3-1, nos meten ese gol y nos siembra un poco de dudas, porque nos pasó aquí con el Ceuta. Eso es un punto a favor de mi equipo. Te podían entrar los fantasmas. Pero incrementamos la ventaja”.

¿Cómo ves al Xerez?

“Yo al Xerez lo veo un equipo super bien trabajado y que hoy venía con bajas, hay que ser realistas. Pero bajas en la parte de atrás, arriba lo tenía todo. Es un equipo que entiendo que no va a tener ningún tipo de problema. Nosotros podemos adelantarlos ahora y meter un poco de colchón”.

FOTO. San Roque de Lepe

xerezmania.com