Advertisement
Saturday, 03/12/2022

Antonio Fernández, técnico del San Roque de Lepe, se fue de Chapín con un sabor agridulce tras el empate frente al Xerez DFC: “Veníamos a buscar algo más”

Antonio Fernández, técnico del San Roque de Lepe, se fue de Chapín con un sabor agridulce tras el empate frente al Xerez DFC: “Veníamos a buscar algo más”
Comparte

Antonio Fernández, técnico del San Roque de Lepe, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Municipal de Chapín tras el empate de su equipo frente al Xerez DFC: “Hoy se vieron dos propuestas de dos equipos que salieron a ganar. Nadie ser reservó nada. Con sus fortalezas y con sus debilidades los dos equipos. Los dos equipos hicieron méritos para ganar. Quizás nosotros, ocasiones claras claras, gozamos alguna más que el Xerez. La pena fue no saber sufrir en esos compases iniciales del segundo tiempo, donde el Xerez nos hizo sufrir mucho hasta el empate. Después creo que volvimos a ser mejores que ellos. Y nos llevamos un empate, que bueno, ya veremos si realmente nos sabe mucho o poco. Veníamos a buscar algo más”.

Sabor agridulce para el técnico gallego: “Cuando no puedes ganar, no pierdas. Pero nosotros veníamos con la ambición que trabajamos durante toda la competición liguera. Ganar siete partidos fuera de casa en una Liga no es fácil y nosotros lo conseguimos. Y esa ambición nos tiene que hacer ver a donde nos está llevando. Es para estar muy orgullosos de mis jugadores porque se han vaciado en un escenario de otra categoría y ante una afición que los lleva en volandas a su equipo. Supimos sufrir y al final estuvimos a punto de llevarnos el partido”.

Xerez DFC y San Roque de Lepe ocupan las dos primeras plazas de ascenso directo hasta el momento: “Ahora mismo vosotros estáis mejor posicionados y nosotros estamos detrás. El empate no es malo lógicamente. Hay otros resultados que se van a producir el fin de semana y tenemos que estar atentos. Seguimos dependiendo de nosotros mismos. Justo dentro de una semana venimos a jugar otra vez a Jerez. Vamos a tener otra semana para preparar otro gran duelo”.

El San Roque impuso su poderío físico con más descanso: “Lógicamente  intentamos hacer un partido de desgaste. Pero el Xerez tiene capacidad para tener la pelota. Intentamos asfixiarles en la salida de balón y que jugaran un poco más largo. Veníamos con una defensa también de medio circunstancias”.

xerezmania.com