Wednesday, 28/09/2022

Antonio de la Flor en el capítulo 18 de “Tu Grada”: “Necesitamos ese plus de ayuda en la grada”

Antonio de la Flor en el capítulo 18 de “Tu Grada”: “Necesitamos ese plus de ayuda en la grada”
Comparte

El capítulo 18 de ‘Tu Grada’ salió a la palestra televisiva del deporte jerezano en la tarde del pasado martes, en directo, en nuestro canal de Twitch. Un programa presentado por Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez, que fue el primero del 2022.

https://www.twitch.tv/videos/1267871149

Este capítulo 18 de ‘Tu Grada’ se centró en las secciones de fútbol sala y en el filial del Xerez Deportivo FC, dándoles todo el protagonismo que merecen, por su gran rendimiento en sus competiciones hasta el momento, y aprovechando que el Xerez Deportivo FC no ha vuelto a la competición todavía.

Antonio de la Flor, capitán del Xerez Toyota Nimauto, fue el primer protagonista de nuestro programa. El jugador xerecista habló de la actualidad más reciente tras el empate del equipo en Cádiz, y los dos próximos partidos, en una semana, entre el jueves y el domingo. El capitán azulino dejó muchos titulares en una entrevista muy interesante, donde afirmaba que “necesitamos ese plus de ayuda en la grada” y dejando claro que el objetivo del equipo es entrar en playoff, a parte de muchas temas más.

Francis, entrenador del Xerez B, fue el segundo protagonista de la tarde, y la previa del Córdoba CF vs Xerez Deportivo FC también tuvo su sitio en nuestro capítulo 18 de ‘Tu Grada’.

xerezmania.com