Sunday, 14/08/2022

Antonio Bello se dirige a la afición del Xerez Deportivo FC a través de Twitter: “Soñemos juntos”

mayo 3, 2022
Antonio Bello se dirige a la afición del Xerez Deportivo FC a través de Twitter: “Soñemos juntos”
Comparte

Antonio Bello, capitán del Xerez Deportivo FC, se ha dirigido al xerecismo a través de su perfil en Twitter tras haber logrado certificar la permanencia matemática y colocarse con los mismos puntos que el quinto clasificado a falta de dos jornadas. Bello ha publicado una pequeña nota dirigida a los aficionados del Xerez DFC en sus redes sociales:

“Hay mucho trabajo detrás para conseguir el objetivo marcado por el club. Y hay que valorar lo conseguido después de un año muy difícil. Muchas gracias a la directiva por el trabajo durante todo el año y por mantener la calma y transmitir confianza en los momentos más complicados. Muchas gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico, por confiar en el trabajo hasta el final y sobre todo, mantenernos unidos en todo momento. Y muchas gracias a la afición por llevarnos en volandas en cada partido. Sois de otra categoría. Por todo esto, ahora llega el momento de disfrutar y soñar. Soñemos juntos. Somos uno. Yo creo”.

Varios jugadores de la primera plantilla como Jacobo o Marc Fraile han contestado a esta misma publicación en Twitter. Un mensaje, que por una parte deja claro que el objetivo de la temporada se ha cumplido, y por el otro que la plantilla azulina tiene ganas de soñar con el playoff de ascenso y que sueñan con la hazaña.

https://twitter.com/7Jacobo/status/1521243185112092672
https://twitter.com/marcfraile/status/1521185901518409733

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com