Saturday, 23/10/2021

Antonio Bello: “Queremos que la afición disfrute como lo disfrutamos nosotros”

marzo 29, 2021
Antonio Bello: “Queremos que la afición disfrute como lo disfrutamos nosotros”
Comparte

Tras finalizar el partido en Las Cabezas de San Juan, con una remontada xerecista para la historia, la expedición del Xerez Deportivo FC partió hacia Jerez. Eran alrededor de las 16:00 y más de 50 xerecistas esperaban a los suyos en la puerta de 3 de Tribuna. Se esperaba un recibimiento a la altura de un equipo que se había proclamado campeón de su subgrupo en la primera fase.

Tras finalizar el recibimiento, con un jolgorio y una felicidad excitantes por parte de plantilla, cuerpo técnico y jugadores, Antonio Bello atendió a Xerezmanía. El capitán había sido uno de los hombres del partido, marcándose su mejor partido de la temporada. Un doblete que quedará grabado en la retina de todos los xerecistas y que comandaron una remontada épica.

Justo antes de hablar el capitán con nuestras cámaras, decía Goma: “El mejor capitán de la historia del Xerez”. Acto seguido hablaba el capitán y expresaba su felicidad: “Agradecer a la gente el recibimiento como siempre una vez más. La afición del Xerez, cuando tú crees que está todo cumplido, siempre da un paso más”.

Ahora al Xerez Deportivo FC le toca luchar por el ascenso. Todavía no se ha conseguido “nada”. El objetivo todavía hay que lucharlo. Pero una remontada de esta magnitud y el ser campeones del subgrupo hay que disfrutarlo: “Y a disfrutarlo porque lo que estamos consiguiendo es difícil. Y lo único que queremos nosotros es que ellos lo disfruten como lo disfrutamos nosotros. Somos una familia. El hastag de Somos Uno cada vez es más realidad y vamos a ir paso a paso y disfrutando poco a poco”.

xerezmania.com