Thursday, 28/10/2021

Antonio Bello, capitán del Xerez DFC, muestra en “Tu Grada” la gran preocupación de la plantilla

abril 14, 2021
Antonio Bello, capitán del Xerez DFC, muestra en “Tu Grada” la gran preocupación de la plantilla
Comparte

Antonio Bello, capitán del Xerez Deportivo FC, tuvo el detalle de estar en el inicio de programa de “Tu Grada” en Xerezmanía, el vigésimo cuarto de la temporada presentado por Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez. Un Antonio Bello que habló en el inicio del programa tras conocerse la noticia de los tres casos positivos en Covid en la plantilla azulina y tras el aplazamiento del partido que se iba a disputar este miércoles entre Ciudad de Lucena y Xerez DFC.

Antonio Bello mostró la preocupación que siente la plantilla tras el susto que se han llevado. Una preocupación que actualmente sigue latente con esos tres positivos, afirmando el capitán azulino que esta situación está por encima de cualquier liguilla de ascenso “porque lo más importante es que nuestros compañeros se pongan bien”. También afirmó Bello que los partidos pendientes, a la espera de que se aplace también el del próximo domingo contra el San Roque de Lepe, se jugarán cuando se pueda y “si tenemos que jugar miércoles y domingo nos da igual, pero siempre y cuando no haya riesgo ninguno de contagio.

El capitán del Xerez DFC, Antonio Bello, también afirmó que están en continuo contacto en el grupo y que “he hablado por teléfono con los tres y están pasando malos momentos pero no están mal”. Pero se reafirmaba en que la preocupación es grande y el susto también. Bello también confirmó que los negativos no tienen por qué estar confinados pero que todavía no pueden entrenar en grupo, y lo harán de manera individual. Sobre las palabras de Juan Díaz no quiso entrar en polémica pero si afirmó que “esto es un tema muy serio como para decir barbaridades” y “que han sido unas palabras algo equivocadas” y explicó cómo se sucedieron los hechos con los positivos desde el domingo por la tarde “tenemos la conciencia muy tranquila”.

xerezmania.com