Wednesday, 08/12/2021

Antonio Bello, capitán del Xerez DFC, pide en Twitter un homenaje a Padilla tras su despedida

mayo 18, 2021
Antonio Bello, capitán del Xerez DFC, pide en Twitter un homenaje a Padilla tras su despedida
Comparte

El pasado domingo en el Estadio Municipal de Chapín, el Xerez Deportivo FC celebró junto a su afición el ascenso a Segunda RFEF, el campeonato del grupo décimo de Tercera División y la plaza de Copa del Rey para la próxima temporada. Todo era celebración, fiesta y alegría. Una comunión perfecta entre afición y equipo para celebrar una temporada exitosa en un año difícil. Pero la celebración tuvo su momento agridulce cuando Alejandro Padilla anunció su despedida.

Alejandro Padilla, capitán del Xerez Deportivo FC, es el único jugador de la plantilla actual que lleva en el Club desde 2013. El eterno capitán xerecista y un emblema del Xerez DFC anunció en Chapín el pasado domingo que se despide de la entidad azulina y que además deja el fútbol. A Padilla le han aceptado la plaza en las Fuerzas Armadas y va a comenzar un nuevo proyecto alejado de los campos de fútbol.

https://twitter.com/7AntonioBello/status/1394300214220054534

Tras el anuncio oficial, que muchos ya sabían, sobre todo sus compañeros de vestuario y su familia, Padilla ha recibido en redes sociales multitud de muestras de cariño y mensajes de despedida. También en redes sociales, Antonio Bello, capitán del Xerez DFC, se ha unido a estas muestras de cariño pero yendo un paso más allá. Bello, en su cuenta de Twiter personal, puso un tweet en la tarde del pasado lunes donde creaba el hastag de “Homenaje a Padilla”. A partir de ese tweet, muchos han sido los aficionados que se han unido a solicitar esta iniciativa. Ahora la pelota está en el tejado del Xerez Deportivo FC para poder darle a Padilla el homenaje que merece.

xerezmania.com