Thursday, 28/10/2021

Antonio Bello, capitán del Xerez DFC, cumplirá su quinto año de azulino

junio 24, 2021
Antonio Bello, capitán del Xerez DFC, cumplirá su quinto año de azulino
Comparte

El Xerez Deportivo FC, tras anunciar las bajas para la próxima temporada, ha comenzado con las renovaciones de los jugadores de la plantilla que se cuenta con ellos. Algunos ya se sabía porque tenían contrato y otros habrá que esperar a que acepten o no la oferta. Pero la impaciencia de muchos aficionados, provoca que el Club vaya sacando una a una cada renovación. Se esperan más anuncios durante esta semana y la siguiente.

La primera renovación en anunciarse ha sido la de Antonio Bello. El capitán xerecista cumplirá su quinta temporada en el Xerez Deportivo FC y podrá jugar en Segunda RFEF. El Club lo anunció con las siguientes palabras: “Un buen capitán nunca abandona el barco. Queda Antonio Bello para rato”.

El propio Antonio Bello también hizo sus primeras declaraciones a través de Twitter: “La ilusión intacta en mi quinto año consecutivo en casa. Estoy donde siempre he querido estar. Creí en este proyecto y creeré hasta el final. Disfrutemos juntos. Nos lo merecemos. Forza Xerez. Loco por empezar”.

Antonio Bello ha sido la primera renovación en anunciarse. El capitán es un emblema dentro del Club y su continuidad es algo sagrado y que ha contentado mucho a la afición. Es la primera renovación de las varias que se van a anunciar. Muchas de ellas ya se conocían porque son jugadores con contrato, como es el caso por ejemplo de Antonio Oca.

xerezmania.com