
El capitán del Xerez Deportivo FC, Antonio Bello, atendió a los medios oficiales del club tras la victoria azulina en Conil por 1-4. El propio Bello anotó el definitivo tanto desde los once metros en el minuto 87: “Nosotros estamos intentando formar el equipo ya que llevamos poco tiempo y mucha gente ha llegado este año nueva. Ahora mismo las victorias son anecdóticas y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando e ir sumando poco a poco”.
Siempre da moral una victoria anotando varios goles: “Además en un campo como este donde sabemos, por los años anteriores, lo que es jugar en Conil. Muchos centros y se llega de una portería a otra muy fácil. El equipo ha trabajado bien, ha creado ocasiones y hemos hecho cuatro goles. Y creo que es importante para seguir confiando en nuestro trabajo”.
Dos partidos seguidos en 24 horas: “El mister está realizando los cambios para que sumemos 90 minutos cada uno. A los futbolistas al final lo que nos gusta es jugar partidos. Lo que queremos es coger carga de partidos y de entrenamientos para llegar a la jornada uno bien. Y esto nos viene de lujo”.
Los galones de Bello a la hora de tirar la pena máxima al final del partido: “Lo he preguntado en el campo por si alguno quería tirar pero me han dicho que lo tire yo ahora y que en temporada ya tirarán ellos”.
FOTO. Teresa Salas