Saturday, 20/08/2022

Antonio Bello, capitán del Xerez Deportivo FC, recogió su ‘MVP Xerezmanía’ en el último ‘Tu Grada’ de la temporada

mayo 24, 2022
Antonio Bello, capitán del Xerez Deportivo FC, recogió su ‘MVP Xerezmanía’ en el último ‘Tu Grada’ de la temporada
Comparte

Antonio Bello ha hecho una magnífica temporada en el debut del Xerez Deportivo FC en Segunda RFEF. Así dicen los números y así lo han dictaminado los aficionados. El capitán xerecista recogió su merecido premio ‘MVP Xerezmanía’ como mejor jugador de la temporada 21/22 en el Alfredo Café Copas.

Último programa de la temporada con 35 capítulos de ‘Tu Grada’. Y al igual que ocurrió en la pasada campaña se hizo entrega del trofeo al mejor jugador del año. Y ese fue para Antonio Bello. Máximo goleador del equipo y segundo máximo asistente. Más fino que nunca y sacando a relucir su calidad desde una nueva posición como es la de media punta.

‘Tu Grada’ dice adiós a la temporada 21/22. Este pasado lunes se cerró la campaña con 35 capítulos llenos de contenido. Una temporada llena de luces y sombras donde Xerezmanía ha hecho todo lo posible para llevar a las casas de los xerecistas un contenido de calidad. Y terminamos el año muy satisfechos tras nuestro estreno en Twitch. 35 programas presentados por Luis Cobos y realizados por Robe Benítez.

https://www.twitch.tv/videos/1491943623

El último programa de la temporada se llevó a cabo en Alfredo Café Copas y en directo. Gracias al gran trabajo de Roberto Benítez e Iván del Préstamo en el montaje, realización y grabación, pudimos montar un plató de televisión en tiempo récord. Y todo salió a las mil maravillas.

Una tertulia de hora y media con las peñas del Xerez Deportivo FC. Seis peñas pertenecientes a la Unión de Peñas Xerecistas estuvieron presentes en nuestro programa: Los Intensos, Xerecistas por el Mundo, Las Ratas, Banquillazo, Mami Blue y Gallo Azul. Además, cuatro de ellos son integrantes de la directiva de la UPX.

Una tertulia muy interesa y bastante fructífera para el xerecismo libre que no te puedes perder. Muchos temas salieron a la palestra, como el objetivo para la temporada que viene, las notas de la actual temporada o las ‘guerras’ entre xerecistas.

Una tertulia donde también participó el capitán del Xerez Deportivo FC, Antonio Bello, que recogió en directo su merecido premio como mejor jugador de la temporada 21/22. Su renovación, sus goles, su posición, el resumen de la temporada, la derrota en Las Palmas o en Antequera, o el sueño final fueron muchos de los temas que salieron a la luz en un último programa más que interesante.

xerezmania.com