Saturday, 23/10/2021

Antonio Bello, capitán del Xerez Deportivo, en “Tu Grada”: “No fuimos nosotros mismos”

septiembre 8, 2021
Antonio Bello, capitán del Xerez Deportivo, en “Tu Grada”: “No fuimos nosotros mismos”
Comparte

Antonio Bello, capitán del Xerez Deportivo FC, fue el primer invitado de la nueva temporada de “Tu Grada”. El jugador azulino fue el invitado de las nuevas entrevistas del programa con escenario y dinámicas diferentes. Y además, fue el primer invitado del primer programa de deporte local en Twitch. Histórico.

https://www.twitch.tv/videos/1141863637

El capitán del Xerez Deportivo FC nos atendió de manera muy amable, como siempre, en las instalaciones de Chapín para hablar de todos los temas encima de la mesa en la primera entrega de “Tu Grada”. Antonio Bello comentó que el equipo no habían sido ellos mismos frente al Córdoba y que los blanquiverdes fueron superiores.

Es hora de resetear y pensar en el Cacereño el próximo domingo, pero también Bello, a pesar de la derrota, se queda para él y para siempre, ese golazo en el minuto 6 de partido, el primero del Xerez Deportivo FC en Segunda RFEF.

También pudimos hablar con Antonio Bello de muchos otros temas de la vida, como el tema de la Pandemia, su vida personal de futuro, la estabilidad personal y social en la vida de un futbolista o sobre el futuro tras su retirada. También Bello contestó a la nueva pregunta estrella de las nuevas entrevistas: ¿Qué sería hoy día Antonio Bello si no hubiese sido futbolista? La respuesta es imperdible y la entrevista una reliquia.

xerezmania.com