Saturday, 23/10/2021

Andi Bogdan, canterano de Granada y Villarreal, un mediocentro de lujo para Segunda RFEF que anda libre

julio 4, 2021
Andi Bogdan, canterano de Granada y Villarreal, un mediocentro de lujo para Segunda RFEF que anda libre
Comparte

El mercado de fichajes en el fútbol modesto siempre se mueve. Pero cuando llega el mes de julio, mucho más. Julio es sin duda el mes de los fichajes. Y de las oportunidades. Porque siempre aparecen jugadores libres, que no estaban en el radar de los Clubes, pero que surgen como oportunidades de mercado irresistibles.

Uno de esas oportunidades de mercado que ha surgido en esta primera semana de julio es Andi Bogdan, futbolista de 23 años de nacionalidad rumana pero residente en España desde que tenía 8 años. Ha pasado por dos canteras de Primera División, como son las de Granada y Villarreal. En el Club groguet, ha ganado dos veces la División de Honor Juvenil a las órdenes de Javi Calleja. Más adelante, llegó a ser capitán del Villarreal C en su etapa senior.

Su último equipo ha sido el CD Guijuelo en Segunda B. La temporada pasada disputó 20 partidos entre el Villarreal B y el Guijuelo, empezando nueves veces en el once titular.

Andi es un mediocentro zurdo con gran visión de juego, buen regate y puede desenvolverse tanto de 8 como de 6. Ahora está libre y es una oportunidad de mercado muy apetecible para equipos de Segunda RFEF. Algunos Clubes del grupo cuarto ya le han echado el ojo al canterano de Granada y Villarreal.

xerezmania.com