Tuesday, 07/12/2021

Análisis del CD Leganés con el periodista Javi Carrasco: “El Xerez tiene muchas posibilidades de pasar esta eliminatoria”

noviembre 24, 2021
Análisis del CD Leganés con el periodista Javi Carrasco: “El Xerez tiene muchas posibilidades de pasar esta eliminatoria”
Comparte

El Capítulo 12 de ‘Tu Grada’ ya está disponible tanto en nuestro canal de Twitch como en Youtube. Una semana más, toda la actualidad del Xerez Deportivo FC llegó resumida en una hora apasionante, dinámica y con participación de los telespectadores gracias a nuestro chat de Twitch. Como cada martes, ahí estuvo ‘Tu Grada’ para mantener informados a los xerecistas y también darle un toque de diversión al martes en clave azulina.

https://www.twitch.tv/videos/1213900712

Este Capítulo 12 llegó con la última polémica acontecida en el xerecismo como tema principal, ya que la actualidad siempre manda, pero con mucho más contenido por delante. El Xerez Deportivo FC volvió a la senda de la victoria tras mes y medio sin lograrlo y eso se analizó en nuestro debate xerecista con dos socios del Xerez DFC. También pudimos ver como Pérez Herrera y Antonio Oca recogieron su premio de Golsmedia en Las Rozas como mejor entrenador y mejor defensa, respectivamente, de la temporada pasada en Tercera.

Pero también tocaba hablar de la Copa del Rey y del CD Leganés, primer rival del Xerez Deportivo FC en la primera eliminatoria copera en su historia. El pasado jueves conocimos la suerte que deparaba el sorteo y queríamos conocer más de cerca al conjunto pepinero. Y quién mejor para contarnos como está el Leganés, que Javi Carrasco, periodista de Marca que sigue al conjunto madrileño cada semana.

Javi Carrasco nos contó en el capítulo 12 de “Tu Grada” todo lo que necesita saber un xerecista del CD Leganés, y llegó a afirmar que “el Xerez tiene muchas posibilidades de pasar esta eliminatoria”, ya que en años anteriores ha sufrido ante equipos pequeños, pero también aseguró que el conjunto pepinero no va a tirar la Copa aunque la prioridad sea la Liga y que saldrá con suplentes del primer equipo que buscarán aprovechar sus minutos en Chapín y en la Copa. También se habló de lo bien que ha caído el conjunto xerecista en Leganés tras conocerse el sorteo.

xerezmania.com