Tuesday, 07/12/2021

Álex Rueda, nuevo futbolista del Xerez DFC

junio 28, 2021
Álex Rueda, nuevo futbolista del Xerez DFC
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha anunciado en el mediodía de este lunes su primer fichaje de la temporada. Todas las informaciones indicaban que hasta no anunciar todas las renovaciones, no llegarían fichajes. Pero finalmente no ha sido así. El Club azulino ha querido anunciar su primer fichaje en el día de su octavo aniversario.

Álex de Rueda se convierte de esta manera en nuevo futbolista del Xerez Deportivo FC y en el primer fichaje azulino de la temporada 21/22 con Pérez Herrera como manager general. Además, Alejandro, que tiene 21 años y es jerezano, será también el primer fichaje sub-23. Es la segunda ficha sub-23 del equipo junto a Baeza hasta el momento. La idea de Pérez Herrera es tener tres delanteros, mientras se trabaja en la renovación de Máyor.

El Xerez Deportivo FC ha anunciado a través de sus redes sociales y web oficial que Alejandro de rueda firma por dos temporadas, ocupando ficha sub-23, y que llega procedente del Atlético Sanluqueño. La temporada pasada Rueda ascendió a Primera RFEF con el Sanluqueño, jugando además la fase de ascenso a Segunda División. Un fichaje de futuro de un jugador con mucha proyección y mucha juventud. Y de la casa.

Rueda fue convocado a 22 partidos la temporada pasada y jugó 11 duelos con 151 minutos en sus piernas en Segunda División B. No tuvo grandes oportunidades ya que en su puesto tenía por delante a jugadores de la talla de Geijo, Cervero y Güiza. La temporada anterior, el joven delantero jerezano jugó en el CD Rota en Tercera anotando 6 dianas. Jugó 89 minutos en Chapín, en el empate entre Xerez DFC y Rota. Rueda también pasó por la cantera Del Real Betis.

xerezmania.com