Saturday, 20/08/2022

Alberto Vázquez se marcha del Xerez Deportivo FC tras ascender al Juvenil A

junio 8, 2022
Alberto Vázquez se marcha del Xerez Deportivo FC tras ascender al Juvenil A
Comparte

El técnico Alberto Vázquez anunció el pasado martes que se marcha del Xerez Deportivo FC tras ascender al Juvenil A a Liga Nacional. Tras dos temporadas en la cantera, dice adiós a la entidad xerecista a través de una carta de despedida.

Uno de los grandes logros del Xerez Deportivo FC y su cantera esta temporada ha sido el ascenso del Juvenil A a Liga Nacional. Los chicos de Alberto Vázquez han cuajado una exquisita temporada y el ascenso es más que merecido, además de ser un logro de gran valor para la entidad azulina. Ahora, Alberto Vázquez toma otro camino tras dos temporadas en la cantera xerecista y se despedía a través de una carta en redes sociales de esta manera:

“Finaliza una etapa de dos temporadas en el Xerez Deportivo FC llenas de aprendizaje y experiencias. Agradecido al club por darme la oportunidad de hacer lo que más me gusta, encantado de haber compartido momentos con el personal y compañeros que forman la familia xerecista. Ha sido todo un orgullo poder entrenar a no sólo buenos jugadores, si no grandes personas, gracias por hacerme campeón. Espero marcharme habiendo contribuido con mi granito de arena a que el club sea un poco mejor de cuando llegué. Un abrazo”.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com