Thursday, 29/09/2022

Alberto Durán y el Xerez Deportivo FC descartan pasar por el quirófano y optarán por un tratamiento conservador

Alberto Durán y el Xerez Deportivo FC descartan pasar por el quirófano y optarán por un tratamiento conservador
Comparte

Tras varias pruebas en Clínica Beiman, finalmente Alberto Durán no tendrá que pasar por quirófano para tratar la lesión que sufre en su rodilla izquierda. Esa es la mejor noticia que ha recibido el futbolista que ha decidido junto con el club llevar un tratamiento conservador.

Alberto Durán, que ya arrastró molestias en su rodilla a finales de la temporada pasada, volvió a sentir molestias en la misma zona en la segunda sesión de pretemporada. Desde esa fecha lleva fuera de los entrenamientos y se desconoce la fecha de vuelta. Por el momento se ha perdido tres semanas de pretemporada y los amistosos frente a Granada, Real Madrid Castilla, Málaga y Rota. Veremos si llega al comienzo de la Liga aunque parece complicado a día de hoy.

El defensor xerecista se ha vuelto a someter a nuevas pruebas médicas este lunes en Clínica Beiman, por donde ya pasó hace dos semanas. Tras obtener los resultados, el club junto al futbolista han optado por un tratamiento conservador para fortalecer la zona afectada de la rodilla, descartando de esta manera pasar por el quirófano. De todas formas, la evolución de su rodilla marcará el regreso de Durán al verde, desconociéndose de esta manera una fecha exacta.

xerezmania.com