Monday, 08/08/2022

Alberto Durán, jugador del Xerez Deportivo FC, tras el empate frente al Mérida: “Con uno menos hemos sido dominadores del partido”

febrero 14, 2022
Alberto Durán, jugador del Xerez Deportivo FC, tras el empate frente al Mérida: “Con uno menos hemos sido dominadores del partido”
Comparte

Alberto Durán, jugador del Xerez Deportivo FC, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Chapín tras el empate frente al Mérida (1-1). El central xerecista volvió tras su lesión y fue titular.

¿Con que sensaciones os vais?

“Al final las sensaciones es depende como nos vayamos. Porque si los goles hubiesen sido al revés, te vas con la cabeza alta. El equipo arriba, con uno menos, hemos empatado. Como los goles han sido primero nosotros y luego ellos, te vas un poco decaído con la sensación de que podrías haberte llevado algo más. Hay que quedarse con que el equipo trabaja, el equipo lucha y lo da todo. Las sensaciones son dependiendo de cada uno”.

¿Os frustra que dos errores os vuelven a penalizar mucho?

“La meta de nosotros es seguir trabajando y pase lo que pase seguir. Porque al final te frustras y que. Te metes en un bucle negativo. Hay que seguir trabajando y haciendo lo que el equipo ha hecho. Con uno menos hemos sido dominadores del partido y los hemos tenido encerrados en su campo”.

¿Como se toma el equipo la expulsión?

“Son situaciones de décimas de segundo. Curro ha decidido hacer eso y bueno, es que no se sabe. Lo mismo lo dejas seguir y la mete o no. Le haces penalti y es amarilla. Son decisiones muy rápidas. El equipo con uno menos ha trabajado y ha hecho el partido que ha hecho. A muerte con los compañeros”.

La grada ha respondido y no ha parado de animar

“En casa y fuera siempre nos acompañan. Pero en casa siempre nos dan un plus más. Esta afición es de superior categoría. Solamente se le puede dar las gracias y que nos sigan animando. Nos hacen falta”.

¿Se sufre más dentro o fuera?

“Yo desde fuera no puedo. Me comen los nervios. Desde donde toque apoyar al equipo”.

¿Te has encontrado mejor de la lesión?

“La verdad que bastante bien. Lo que pasa es que he hecho pocos entrenamientos y los gemelos han dicho hasta aquí hoy. Pero de la lesión bastante bien”.

FOTO. Dani Rego

xerezmania.com