Wednesday, 10/08/2022

Alberto Durán, jugador del Xerez Deportivo FC, se someterá a nuevas pruebas para conocer el alcance de su lesión

agosto 3, 2022
Alberto Durán, jugador del Xerez Deportivo FC, se someterá a nuevas pruebas para conocer el alcance de su lesión
Comparte

El defensor del Xerez Deportivo FC, Alberto Durán, se someterá a nuevas pruebas médicas el próximo lunes, día 8 de agosto, en la Clínica Beiman para conocer el alcance exacto de su lesión. El jugador azulino sintió molestias en su rodilla al comienzo de la pretemporada y todavía no conoce la realidad de su lesión.

El Xerez Deportivo FC informa que su jugador Alberto Durán tendrá que someterse a nuevas pruebas el próximo lunes en la Clínica Beiman. Una vez obtenidos los resultados de la nueva resonancia se conocerá el alcance exacto de su lesión.

Hace dos semanas, el pasado 22 de julio, cuando la plantilla del Xerez Deportivo FC se ejercitaba en su tercera sesión de la pretemporada, Alberto Durán se retiró del entrenamiento con molestias en su rodilla izquierda. Desde esa fecha no ha podido entrenar con el grupo y se ha perdido los primeros amistosos de la pretemporada frente a Granada, Real Madrid Castilla y Málaga. Aunque ha estado presente en todos ellos apoyando al grupo como uno más. También se perderá el del próximo sábado en Rota.

Alberto Durán ya se sometió a pruebas médicas el lunes después de lesionarse pero todavía no conoce el alcance. Se ha producido un cambio de especialista y se necesita una segunda exploración para conocer el alcance exacto de su lesión. Es por ello que Durán tendrá que someterse a una nueva resonancia el próximo lunes. A partir de ahí podremos conocer el alcance de la lesión del defensa xerecista. En su ausencia, el canterano Álvaro Rosado ha estado entrenando con el grupo y disputando los amistosos del cuadro azulino en su lugar.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com