
Una semana más, como cada martes desde las 20:00, ‘Tu Grada’ volvió a la palestra televisiva del deporte jerezano con una nueva entrega en nuestro canal de Twitch. Un programa presentado por Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez.
https://www.twitch.tv/videos/1433542518
Un capítulo 27 donde nuestro invitado de la semana fue Alberto Durán, jugador del Xerez Deportivo FC. Una entrevista más que interesante donde temas como la gran segunda parte y la victoria del equipo ante el Montijo, la visita al Cádiz B, los ocho partidos que restan hasta final de temporada, la afición y muchos más salieron a la palestra.
Un programa que empezó con nuestro pequeño homenaje a la figura de don Ramón Molina Barrios, tras conocer su triste fallecimiento pocas horas antes de empezar el programa. Un homenaje donde David Gallardo, Domingo Díaz o José María Aguilar le recuerdan con cariño.
Recuerda suscribirte a nuestro canal de Twitch para entrar a formar parte de nuestro sorteo en Bar Cafetería Xerez. Hasta el martes que viene.